¿Qué es? Es la pieza de hardware que se utiliza para convertir la energía suministrada desde la toma de corriente en energía utilizable para las muchas partes dentro de la carcasa del ordenador.
Cuando un dispositivo iOS o iPadOS viene con un adaptador de corriente USB de Apple, este está debidamente certificado para cumplir los estándares de seguridad legales de los países en los que el dispositivo está disponible. Muchos de estos países y regiones, incluidos los Estados Unidos, han adoptado el estándar de seguridad para equipos de tecnologías de la información (IEC/UL 60950-1).
Los adaptadores de corriente USB de Apple están diseñados para utilizarse con fuentes de alimentación que suministren entre 100 y 240 V de CA, a entre 50 y 60 Hz. El adaptador de corriente USB de 5 W y el USB-C de 18 y 20 W de Apple tipo A (conectores planos en paralelo), y los adaptadores USB de 10 y 12 W (con enchufe de CA tipo A conectado) también cumplen los estándares IEC/UL 60950-1 y IEC/UL 62368-1 para su uso con fuentes de alimentación que suministren 115 V a 400 Hz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario